España recibe al alcalde Hamilton García, junto a la Selección Fonseca-Colombia

En suelo europeo se encuentra el Alcalde de Fonseca tras desarrollar un proyecto, como parte de una agenda dentro de su Plan de Desarrollo por el beneficio de los niños, niñas y adolescentes de su municipio. Estos debutarán desde hoy en la capital española, el torneo Madrid Youth Cup, acompañados por la Embajada de Colombia en España, quienes los recibieron con los brazos abiertos y estarán acompañando los encuentros.

“Los chicos están muy contentos, con una gran expectativa de lo que será el juego; yo creo en ellos y sé que tienen una gran esperanza en poder jugar un excelente partido que los posicione como uno de los mejores equipos del torneo”, cuenta con emoción el alcalde refiriéndose al primer encuentro deportivo que tendrán hoy contra el equipo CD Leganés y la Federación Española de Fútbol.

Ahora, la tarea queda en manos de los jóvenes futbolistas que representan no solo al municipio de Fonseca, sino al país entero desde Madrid. Será el momento de cosechar los entrenamientos recibidos en meses anteriores y que los miles de fonsequeros les manden sus oraciones y toda la buena energía para que quede en alto La Guajira y Colombia.

Que las administraciones sigan el ejemplo de García y así como dicen en Fonseca: #ConHechos, puedan demostrar que el deporte para la niñez, es el camino seguro para cosechar los cuidadanos de bien del mañana.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?