El alcalde encargado de Riohacha Miguel Panciera Di Zoppola trabaja por los altos costos de la gasolina

El alcalde encargado de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola Martinez, las autoridades locales, el sector de combustibles y miembros de la sociedad civil, se reunieron hoy con el fin de discutir sobre el impacto que viene generando el incremento paulatino de los combustibles en los ciudadanos y en las dinámicas comerciales.  
La principal conclusión de este primer encuentro fue el interés mutuo de aunar esfuerzos para que se reconozca el trato diferencial que requiere el territorio guajiro frente a los aumentos del combustible, teniendo en cuenta la situación socio-económica de la región. 
En ese sentido se estimó necesario promover otro espacio con la participación y liderazgo con la presencia de la gobernadora (e) Diala Wilches, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 11 de mayo en las horas de la tarde. Se espera que luego de esta reunión se convoque a todos los mandatarios locales que integran el departamento para unificar una propuesta en torno a esta problemática. 
De esta manera se busca contribuir al planteamiento de propuestas aterrizadas a las condiciones de la región, en pro de construir soluciones con el Gobierno Nacional para atenuar el impacto económico de los incrementos del combustible en la población.

Related posts

ORDEN PÚBLICO AFECTA LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN RIOHACHA: CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA

Alcaldía de Riohacha y Uniguajira suscriben memorando de entendimiento por el POT y el transporte estudiantil

Por gestión del alcalde Genaro Redondo, 30 niños con discapacidad reciben dispositivos de movilidad en Riohacha