«Kike Fonseca» Pitre van por firma para aspirar a la alcaldia de Fonseca

Luego de validar toda la Información por parte de la Registradora del Estado Civil del municipio de Fonseca, Cecilia Bianneth Linares Romero, se realiza  el acto de la inscripción del “Movimiento Significativo De Ciudadanos Sí PODEMOS”,   los Integrantes del comité Inscriptor son: Liria Rocío García Peñaranda, William Edilberto Parodi Cuadrado y Manuel Segundo Martínez López y el Nombre del aspirante  a la Candidatura el Señor Enrique Luis Fonseca Pitre “Kike Fonseca”.


En el momento de la entrega del formulario DEFT26, donde se hace la recolección de las Firmas y se tendrá el apoyo para la Inscripción de la candidatura Por El Grupo Significativo De Ciudadanos Sí Podemos, donde se obtendrá un mínimo de firmas avaladas de #6.284., para las elecciones del 29 de octubre del 2023.
El Fervor De La Campaña Ya Se Inició Con Una Caravana En Un Amplio Recorrido, Por Las Principales Calles Del Municipio De Fonseca, Acompañados Con Las Banderas Del Movimiento Significativo Sí Podemos”, Los Simpatizantes Engalanados En Esta Fiesta Democrática Que Hoy Fonseca Y El País Se Encuentra A Cinco Meses De Vivir Una Jornada Electoral.  

Related posts

“Gracias a mi familia Peralta en Mongui hoy mi corazón está lleno de gratitud”, Martha Peralta

“La credencial es del pueblo guajiro”: Jorge ‘Nenón’ Figueroa selló su llegada al Congreso

Senadora Martha Peralta Epieyú retoma labores legislativas enfocadas en regiones y comunidades étnicas