El precandidato a la alcaldía de Manaure, Jhon Pimienta Jusayu, sigue dando un golpe contundente, ganando seguidores y apoyos en el municipio salinero.
Hoy Jhon Pimienta cuenta con el respaldo del ex concejal y reconocido líder político Alejandro Márquez Mengual. Es un paso importante en su aspiración, mientras ve llegar más respaldo últimamente como los exalcaldes Juan José Robles Julio, Alberto Tico Martínez, Sara Aguilar, Benjamin Romero, el excandidato Marcos Alarcon, la empresaria y líder Rosalinda Aguilar de la comunidad indígena de Urina y la reconocida familia tradicional del corregimiento de Pancho Ana Pino y Amonsito Siosi.
También se le unen seis reconocidos concejales con una amplia votación y trabajo político. Además, un espaldarazo de grupos y sectores políticos de la ciudad costera. Es evidente que cada vez más, Jhon Pimienta y su equipo cristalizan su ilusión de fortalecer una campaña insistente, que va en serio por la alcaldía de Manaure.