SINPROEDUJIRA declara su complacencia y agradecimiento al gobernador Jairo Aguilar

El Sindicato de Profesores de la Educación Superior de La Guajira (SINPROEDUJIRA), declaramos nuestra complacencia y agradecimiento al Señor Gobernador Dr. JAIRO AGUILAR DELUQUE, por su efectivo liderazgo en las gestiones a favor de la Universidad de La Guajira; que ha permitido avanzar en el cumplimiento de las transferencias a las arcas de la Universidad; recursos económicos que ha facilitado el pago de emolumentos laboral a docentes y trabajadores. Igualmente, garantizar el acceso a la educación superior a los jóvenes más pobres de La Guajira y el bienestar de la familia UNIGUAJIRA a través de su trabajo en conjunto con el compañero Rector CARLOS ROBLES JULIO, que por su liderazgo y administración ha logrado que la Universidad de La Guajira sea el mejor proyecto social y cultural de la región y ubicarla como unas de las mejores universidades públicas de Colombia,

Nuestra Universidad es de todos los guajiros. Por tanto, financiar su crecimiento con calidad es cumplirles a todas las familias guajira su sueño de tener una Alma Mater con una educación pública de alta calidad y con fácil acceso y mantener a nuestros jóvenes, que en su gran mayoría sus familias viven con dificultad económica.   

Por consiguiente, con el cumplimiento de la palabra del señor gobernador y su actitud expresa en forma contundente que ama a la guajira y a la Universidad de La Guajira y su interés de lograr una sociedad grande y próspero.

Related posts

Agustina Pushaina Ipuana deslumbra en Uribia y fortalece su aspiración al título de Majayut 2026

Por Decreto, Ministerio de Hacienda adicionó más de $10.600 millones para programa de agua potable en La Guajira

De Maicao a los escenarios científicos de la NASA y la Agencia Espacial Europea