Al sentido fallecimiento de Martiza “La Negra ” Delprado Almazo

El dolor infinito que invade a la familia Delprado Almazo en Riohacha una mujer oriunda de Dibulla, por el fallecimiento de la querida madre, abuela, hermana, prima, hermana, tía y amiga Maritza «La Negra», Delprado Almazo, quien falleció el pasado cuatro de abril de este año.

“La Negra” como todos las conocimos, fue una mujer bondadosa, afable, que siempre manifestó a través de sus frases de saludo esa suavidad sustancial y cariñosa que deleitaba a quien lo recibía.

Hoy el alma de sus familiares se desgarra en sufrimiento de dolor y de llanto inconsolable ante el cuerpo de esa madre que fue la dueña de su hogar y ajena a los sinsabores del mundo exterior.

«La Negra», fue durante su vida fue una reconocida comerciante del mercado viejo de Riohacha quien por mucho tiempo administró una miscelánea denominada La Negra y Eduar en el mercado nuevo, quien con sus dotes de artesanía y buena administradora junto con su esposo los supo sacar adelante.

«La Negra», estuvo casada con Alfonso Martínez Redondo y de cuya unión nacieron Eduar Alfonso, Deibis y Lorie Martínez Delprado quién le entregó ese amor de madre y les enseñó principios y valores.

Sólo quien no ha perdido a una madre no se ha mortificado en el dolor y el sufrimiento que se padece cuando a los días se siente la ausencia eterna de aquel ser querido como en una soledad inútil.

Esos deseos de llorar a todo pulmón parecen verterse en una sinfonía de angustia que impresiona en que el corazón pareciera verterse en una tormenta de sacrificios desgarradores e ineludibles.

El único consuelo lo encontramos en nuestro Dios Salvador quien nos da las fuerzas necesarias para soportar estos momentos de angustia y es el bálsamo que purifica y le da aliento a nuestras almas. Tengamos fe en Él y nos dará el alivio que necesitamos en estas horas tormentosas de la vida.
El gremio de comerciantes y su familia entera lamentan esta muerte tan inesperada, Dios te bendiga Martiza Elena, La negra.

Related posts

I Precongreso de Derecho Procesal en La Guajira honra el legado de Miguel Pitre Ruiz

Más de 30.000 adultos mayores en La Guajira recibirán el quinto ciclo de Colombia Mayor

CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA CUMPLE 61 AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO EMPRESARIAL