Instramd le informa a la ciudadanía cierres viales en el marco de la conmemoración de la Virgen de Los Remedios

Cada 2 de febrero se celebran las fiestas litúrgicas de la Virgen de Los Remedios, producto de ello se desarrolla la histórica procesión en la zona céntrica de la ciudad. 

Por lo anterior, desde el Instituto de Tránsito y Transporte del distrito se toman medidas para garantizar la seguridad vial y la fácil movilidad para los fieles nativos y visitantes. 

*”Importante infórmale a la ciudadanía que ya emitimos el decreto del cierre vial de zonas aledañas a la Plaza Padilla, desde hoy a las 7pm hasta el día 2 de febrero hasta las 3pm, tendremos restricción de ingreso y parqueo de vehículos”,* compartió Jesús Lorenzo Cotes, director del instituto. 

Lo anterior amparado en la resolución 0192 del 29 de enero de 2024, contemplando los cierres viales de: Calle 2 con cra 7, Calle 3 con cra 10, Calle 4 con cra 10, Cra 9 entre calle 1 y calle 5, Cra 8 entre calle 7 y calle 5.

Adicionalmente, también se emitió la resolución 0200 del 30 enero de 2024, que permite el cierre vial de la calle 1 entre carrera 1 y 4, carril izquierdo. 

Es necesario contar con el compromiso de la ciudadanía, sin embargo operarán las grúas y los agentes de tránsito para dar cumplimiento a lo emitido.

Related posts

Histórica convergencia en Riohacha: Iglesia, líderes, dirigentes políticos y más de 50 organizaciones exigen la nulidad del contrato de agua con Aqualia

EL CONCEJAL DE RIOHACHA JESÚS SOLANO BLANCO MANTIENE SU CURUL EN PROCESO DE PÉRDIDA DE INVESTIDURA, BAJO LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DEL ABOGADO JHONY MIRANDA PIMIENTA

SHEYLA NICOLL AGUILAR BRITO Una hermosa riohachera de ancestros afro y wayuu, es Señorita Riohacha 2026 en el Concurso Nacional de Belleza