Alcaldía pide refuerzo de Policía y Ejército tras Consejo Extraordinario de Seguridad en el Comando Departamental

La solicitud fue hecha por el alcalde Genaro Redondo durante un consejo extraordinario realizado este jueves, luego de los hechos registrados en la ciudad. El mandatario insistió en una mayor articulación entre las autoridades para responder a la situación.

En el Comando Departamental de la Policía se llevó a cabo este jueves  un Consejo Extraordinario de Seguridad, convocado tras los hechos ocurridos en la ciudad durante el día, y que encendieron las alertas de las autoridades locales.

Durante el consejo, el alcalde Genaro Redondo solicitó un mayor acompañamiento de la Policía Nacional y del Ejército, con el objetivo de reforzar los controles y aumentar la presencia institucional en distintos sectores del Distrito.

El mandatario recalcó la necesidad de que las acciones de seguridad se desarrollen de manera coordinada entre todas las entidades, señalando que la respuesta debe ser conjunta y sostenida para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Al encuentro asistieron representantes de la Fuerza Pública y autoridades civiles, quienes analizaron el contexto de seguridad y evaluaron las medidas a implementar en el corto plazo.

Related posts

Histórica convergencia en Riohacha: Iglesia, líderes, dirigentes políticos y más de 50 organizaciones exigen la nulidad del contrato de agua con Aqualia

EL CONCEJAL DE RIOHACHA JESÚS SOLANO BLANCO MANTIENE SU CURUL EN PROCESO DE PÉRDIDA DE INVESTIDURA, BAJO LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DEL ABOGADO JHONY MIRANDA PIMIENTA

SHEYLA NICOLL AGUILAR BRITO Una hermosa riohachera de ancestros afro y wayuu, es Señorita Riohacha 2026 en el Concurso Nacional de Belleza